miércoles

MUSEOS

Postal 1 - MALBA, 20.30, NOCHE DE LOS MUSEOS. Estoy leyendo la introducción a la muestra de Andy Warhol que está en la pared blanca. La gente pasa creyendo que es de vidrio, los tres que estamos en el banco sentados movemos la cabeza para esquivar los cuerpos y no perder el hilo de la lectura. El pasillo se despeja y nos quedamos solos frente al muro escrito. El que está al lado mío se levanta y me sonríe. Después se pierde en la primera sala. No puedo evitar pensar que, si nos conociéramos, podríamos ser amigos.

Postal 2 - MUSEO DEL HOLOCAUSTO, Lunes, 10.30. Ya hicimos la recorrida, 50 alumnos que egresan en tres semanas y yo. Estamos en la sala de proyección viendo el testimonio de un sobreviviente de Auschwitz. Al comienzo, suena "Nothing else matters", versión chello metálico de Apocallyptica. Miro a un alumno que me recomendó ese disco. Siento que pertenecemos a una cofradía secreta. La palabra y la música suenan en una sala llena de gente silenciosa. No se puede decir mucho más.

REVISTA CULTURAL

Chicos, la revista cultural que llevço adelante 2º A TM ya está en la imprenta y se presentará el viernes 27, antes de la obra de teatro "Prueba de amor",en el Empire, a la que concurrirán ambos turnos, profesores y autoridades.
Sergio, Constanza y Jonhatan me harán el aguante en el escenario.